Visitas

jueves, 13 de noviembre de 2008

de mi álbum de fotos

Pájaros y aves en Valdearenales


Son bulliciosos,tímidos, inquietos y van de un lado para otro y se les oye mas que se les ve. Están ahí, nos acompañan y dan una nota alegre y sonora con sus cantos. Son los pájaros, esos peque-ños seres llenos de encanto y color. Si no te dejas ver demasiado con un poco de paciencia puedes observarlos. Te admirarás ver que hay más de una especie a tu alrededor y como todas tienen su encanto.


Sin salir de mi cerro este verano le he dedicado un tiempo a esta observación y ha merecido la pena el tiempo dedicado . Los he cazado con mi cámara y he engrosado mi álbum de trofeos gráficos. También les he pillado algún vídeo que publicaré.


Os hago hoy un pequeño avance de este trabajo y os advierto de que no soy un experto en ornitología y por tanto no me atrevo a ponerle nombre y apellido a mis capturas, tan sólo a algunas y aún así si algún error observáis mucho os agradecería vuestra corrección y la identificación del resto.
A la derecha de la página tengo una presentación de nueve fotos más. En ella sólo conozco al herrerillo común (parus careuleus) de la familia de los páridos. No se si los de las fotos precedentes son mitos?. Espero de vuestra colaboración.

2 comentarios:

Eugenio dijo...

Enhorabuena por tus fotografías de los pájaros, alegran el blog con sus colores; las tomas son encantadoras, yo creo que la espera ha merecido la pena.
Un saludo.
Eugenio.

Fernando Fernández Mansilla dijo...

Gracias Eugenio. Tengo más material que estoy preparando para ir colocándolo espero que te guste. Un saludo.
Fernando

blog de fernando fernández mansilla

Bienvenido.Puedes pasar. Observa, escucha, lee y opina. No me importa que tu opinión sea favorable o contraria, lo que me importa es lo que puedes aportar y lo que quiero es compartir contigo lo poco que yo se.