Visitas

miércoles, 28 de noviembre de 2007

de mi álbum de fotos

Es el Pantano de Guareña un lugar para captar buenas fotografías. Eugenio ya nos ofrece en su blog sus espectaculares puestas de sol. Buen sitio para ir con cámara en ristre y unos prismáticos para observar las aves, cada vez más abundantes en el lugar, y "cazar" alguna que otra imagen para engrosar la lista de nuestros personales trofeos gráficos.
Pero si no tenéis pereza levantaos pronto y llegar al pantano antes que el sol. Cuando este llegue podréis disfrutar de un espectáculo de luces, sombra y color que os va a regalar y que compensará con creces la madrugada.


A la caída del sol las imágenes son espectaculares pero las amanecidas son bellísimas. Esta mañana estuve allí y le robé estas imágenes.




En esta foto pueden apreciarse un grupo de garcillas y algunos ánades nadando.








Estas otras las tomé antes de llegar la pantano.
Acababa de salir el sol en la dehesa y empezaba a calentar la escarcha de la mañana. El vapor que desprendía la tierra forjaba ese aire de misterio que producían los contraluces.Nos regalaba
la mañana estas imágenes no exentas
de belleza.



2 comentarios:

Eugenio dijo...

Una imagen vale más que mil palabras, son fotografías espectaculares.
Gracias por tus consejos.
Un saludo.
Eugenio.

vnaharro@gmail.com dijo...

Fernando,espero que tus pinceles den aún más vida a estas bellas imágenes.
Un cordial saludo.

blog de fernando fernández mansilla

Bienvenido.Puedes pasar. Observa, escucha, lee y opina. No me importa que tu opinión sea favorable o contraria, lo que me importa es lo que puedes aportar y lo que quiero es compartir contigo lo poco que yo se.