Visitas

miércoles, 19 de diciembre de 2007

en mi opinión

LO QUE VA DE AYER A HOY
"Una imagen vale más que mil palabras"
No pensaba emitir ningún juicio sobre el asunto que hoy traigo a esta sección. Pensaba dejar las imágenes para que ellas hablen por si mismas. Pero es difícil no opinar a la vista de estas fotos tomadas en el mismo lugar pero con dos años de diferencia. Las engalanadas para la Navidad me las ha cedido para su publicación mi amigo Eugegio Morales, que ya las publicó en su blog ( http://www.desenfoque-morales.blogspot.com/ ) las otras las tomé en el mismo lugar hace dos días cuando ya lucen las calles sus galas de Navidad. Pero en Guareña sabemos que esa imágenes de Eugenio ya no se volverán a ver porque los árboles los han TALADO.En el caso del jardincillo de Chamizo, no sólo han desaparecido esas bellas imágenes navideñas, sino que a los mayores que se sentaban en las mañanas del verano en los bancos les ha desaparecido la sombra que protegía sus tertulias.En cuanto al de la Plaza de Abastos, me parece bien la reforma. La necesitaba. Pero ¿no se podía haber respetado los árboles e integrarlos en la nueva estructura?.

3 comentarios:

vnaharro@gmail.com dijo...

Fernando, yo también pienso que es una pena lo que están haciendo con los árboles. En el pantano ha sucedido lo mismo y han desaparecido las sombras que protegían a los que les gusta el deporte de la pesca. Espero que alguien de una explicación a lo sucedido. Siento curiosodad por los comentarios a este artículo.
Saludos.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Enhorabuena por el blog Fernando, cada vez somos más lo que utilizamos blogger. Éste tuyo no lo conocía.

Saludos
www.efjosam.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mí también me da pena que talen los árboles, que los planten con mucha raíz, tanta que hasta tenían levantadas las baldosas y el cemento, que los niños tropiecen y se caigan en muchas ocasiones, etc. Tengo entendido que en la plazoleta del Santo plantarán árboles. Eso está bien. Lo que no entiendo es que se talen y no se reemplazen por otros que no dañen tanto al acerado. ¿Y los de la calle Estacada? ¿Y las palmeras de la Plaza de España? ¿Cuánto tiempo les faltan a los de la calle Luis Chamizo por desaparecer? Pedro Fernández Lozano

blog de fernando fernández mansilla

Bienvenido.Puedes pasar. Observa, escucha, lee y opina. No me importa que tu opinión sea favorable o contraria, lo que me importa es lo que puedes aportar y lo que quiero es compartir contigo lo poco que yo se.