Visitas

viernes, 25 de enero de 2008

de mi álbum de fotos.- Guareña: Blanco sobre Azul


Otra visión distinta, de Blanco sobre Azul, de una Guareña inédita.
Para no pasar mirando sino viendo. La Guareña de lo insignificante, la de lo desconocido. El detalle de lo que pasa desapercibido. Lo que está ahí, lo que siempre estuvo, lo que miramos y no vimos. Tan familiar que no nos damos cuenta, pero tiene encanto, fuerza, belleza... Es la Guareña de Blanco sobre Azul.

*Para visualizar esta presentación clica en la columna de la derecha sobre este mismo título

Posted by Picasa

3 comentarios:

Eugenio dijo...

Estupenda sesión fotográfica que nos presentas en esta entrada de Guareña blanco sobre azul; muy buena la luz y ese azul del cielo intenso con alguna nube desilachada; esta técnica sólo la dominan los maestros en el arte fotográfico.
Gracias maestro.
Un saludo.
Eugenio.

juan dijo...

hola Fernando, buen trabajo el tuyo, como podemos ver eres el tio mejor documentado que existe en Guareña. Lástima que al final este monumento a Chamizo, no pudiera lucirse en Guareña, en fin que puedo yo decirte al especto,nada que sigas en el tema, yo por lo menos te lo agradezco y mucho.
un saludo Juan Morcillo.

Anónimo dijo...

Gracias Juan.Me sobrevaloras, hago lo que puedo. Pero seguiré con la tarea de difundir lo que he ido archivando durante años para el conocimiento de todos.Gracias por tus visitas y espero que sigas disfrutando. Un saludo.

8 de febrero de 2008 21:49

blog de fernando fernández mansilla

Bienvenido.Puedes pasar. Observa, escucha, lee y opina. No me importa que tu opinión sea favorable o contraria, lo que me importa es lo que puedes aportar y lo que quiero es compartir contigo lo poco que yo se.