Visitas

miércoles, 2 de abril de 2008

Cuando cae el Sol.


Cada momento del día la luz tiene su encanto. Pero uno de los más bellos es, sin duda, la caida del Sol. Es tal la explosión de luces y sombras, tienen tanta fuerza los contrastes, que al final siempre queda una bella imagen para recrearte contemplándola.

De mi álbum de fotos he sacado éstas. Las hice en lugares distantes, en unas el mar encendido, en otras el sol roto en la encina y en alguna el sol de final de año que se hunde en la sierra. Todas tiene en común la belleza del Sol que cae.
______****_____
Ver presentación a la derecha.

1 comentario:

Eugenio dijo...

Magníficas imágenes de las puestas de Sol, eres un artista, no sólo con la cámara, también con la pluma.Interesantísimo artículo sobre la Guerra de la Independencia.
Gracias por esa sabiduría.
Un saludo.
Eugenio.

blog de fernando fernández mansilla

Bienvenido.Puedes pasar. Observa, escucha, lee y opina. No me importa que tu opinión sea favorable o contraria, lo que me importa es lo que puedes aportar y lo que quiero es compartir contigo lo poco que yo se.