Visitas

sábado, 21 de junio de 2008

Exposición de óleos de JUANA FRUTOS 2008

Exposición de óleos
de
Juana Frutos Arias

En la Casa de la Cultura de Guareña expone hasta final de mes la pintora local Juana Frutos. Su muestra es reflejo de los recuerdos y sensaciones de su infancia y juventud . Ausente durante muchos años de su Guareña natal vuelve a fijar su residencia aquí donde buscará nuevos motivos de inspiración en esta villa que también se renovó con el paso del tiempo.
Dibujos diversos, escenas de la vida , rincones y retratos son los temas preferidos de la artista.
Cultiva también una curiosa faceta artística que es la de la maqueta. Su imaginación se refleja en representaciones imaginarias de luces y sonidos que culmina en la materialización de un recuerdo entrañable para ella : " La casa de mi infancia".



La artista ante algunas de sus obras entre las que tambien cultiva la copia de los maestros impresionistas, concretamente a Renoir.

Bien merece la pena visitar la muestra que permanecerá abierta hasta final de mes.

************

Pinchar en la columna de la derecha en el icono de la muestra y luego en proyeccion diapositivas para ver presentacón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido el placer de visitar la exposicion y de verdad merece la pena, realmente os lo aconsejo su obra es sencilla y muy ingeniosa. Tambien se puede hablar con la artista que se encuentra en la exposición.Me ha encantado.

Anónimo dijo...

hola soy una amiga de jesus monago ¿le conoce no? pues me dijo que visitara su pagina y me ha parecido muy interesasnte ya le dire a la gente que la vean porque realmente merece la pena

Anónimo dijo...

[u]hola yo soy el nieto de juana frutos arias jesus monago gonzalez y la exposicion esta genial ademas teniendo a una abuela pintora yo tambien podre aprender y pintar igual jejeje tambien soy el hijo del que ha escrito el comentario anterior jejeje bueno espero que veais la exposicion y todo aquello esta perfecto[/u]

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra visita a Jesús y a los anónimos que hacéis comentarios. Seguiré manteniendo y aportando a mi bloc y espero que sigs siendo de vuestro interés.Saludos.

Anónimo dijo...

Nos encantan tus cuadros abuela y sentimos no poder estar alli, aunque gracias a Fernando que ha colgado tu exposición en internet podemos verla cuando queramos. Gracias.
Muchos besos abuela
Laura y Elena

blog de fernando fernández mansilla

Bienvenido.Puedes pasar. Observa, escucha, lee y opina. No me importa que tu opinión sea favorable o contraria, lo que me importa es lo que puedes aportar y lo que quiero es compartir contigo lo poco que yo se.