Visitas

domingo, 20 de julio de 2014

BAÚL DE LOS RECUERDOS

 De VAMOS A LA UVA

Gracias a todos los que habéis hecho algún comentario a través de facebook,directamente en mi blog o habéis dado al"me gusta¨".
Unas breves respuestas por abundar en detalles:
* A Fco. Javier Habas Barjola: Fue como tú dices. La compañía de autobuses La Estellesa prestaba sus servicios por entonces en Mérida y no se si tuvo la concesión del servicio a la estación de Guareña antes que lo llevara "Los Parejo". Añado en mi blog,por este motivo, una reproducción que publiqué al respecto hace unos años.
* A Damián Mancha Carrasco: Gracias Damián por tu felicitación.Hermoso recuerdo a esos compañeros que trabajaron contigo y a tantos nombres en el anónimo que pasaron por allí. Me has recordado lo de las mujeres de Valdetorres que venían "vía alante". Detalle que había olvidado. Gracias por la foto que aportas. Quién eres tu.Recuerdas el nombre del otro. La guardaré en mis archivos mencionando tu propiedad. Gracias.
* A Isabel Frutos que recuerda el paso de las espulgadoras y enrasadora por Chipiona. Cuántas historias abría que contar de aquellos viajes.
* A Guareña Ochenta envía la reseña del vídeo de Rocío Jurado al que hace referencia Juan Fco. González Tejada.Aquí podéis verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=q03Cm7DqFbk

Gracias a todos.

No hay comentarios:

blog de fernando fernández mansilla

Bienvenido.Puedes pasar. Observa, escucha, lee y opina. Lo que tengo es lo que ofrezco. No me importa que tu opinión sea favorable o contraria, lo que me importa es lo que puedo aprender de ti y lo que quiero es compartir contigo lo poco que yo se.