Visitas

sábado, 6 de febrero de 2016

LIENZO (Mi sala de pintura)

Tres de mis trabajos en óleo os presento hoy en mi blog. Son trabajos de los años 2013,2014 y 2015.


" Payaso en la calle Real" Óleo s/lienzo  - 81X60 - No disponible -2014
                                                                                                                                                                               Hace unos años, en los días cercanos a  la Navidad, la calle Real de Segovia lucía para las fiestas. Hacía frío y grandes focos iluminaban la iglesia de San Martín y su galería porticada. En ese entorno, la gente paseando, la atmósfera de una noche de invierno rota por las notas del saxofón de un músico callejero y el color del disfraz de payaso que lucía el músico, me inspiran este  "Payaso en la calle Real".                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
Bodegón " Limones y cristal "
Óleo s/lienzo - 81X60 - No disponible -
enero 2015
Este paisaje en óleo s/tabla - 77 X 31- lo hice para
esta antigua moldura restaurada.
- No disponible - 2013
                                                                                  
  











                             



                                     

No hay comentarios:

blog de fernando fernández mansilla

Bienvenido.Puedes pasar. Observa, escucha, lee y opina. No me importa que tu opinión sea favorable o contraria, lo que me importa es lo que puedes aportar y lo que quiero es compartir contigo lo poco que yo se.