Visitas

sábado, 30 de abril de 2016

DE MI ÁLBUM DE FOTOS

¿ Deja plantado el gorrión a su pareja o la invita a seguirlo para vivir la primavera? 


La verdad es que si observamos a estos seres con que intensidad la viven, son envidiables...


Y como el amor es siempre primavera os dejo aquí la lectura de algunas reflexiones de Antonio Gala en unos textos seleccionados por Isabel Martínez Moreno .
*Quintaesencia de Antonio Gala 




 Amar es también saber irse

**
Confiar en alguien es darle libertad. Sin ella, no hay amor, sino prisiones...

**
 No es que los primeros amores retornen siempre: es que no se van nunca.

**
El amor no se aprende con la edad. ¿ Quién les enseña a volar a los pájaros?

**
El amor se va mucho antes de irse, y permanece hasta mucho después de haberse ido.

**
 El amor es un pájaro. Déjalo que se vaya, si es su gusto. No le cortes las alas; no lo encierres.El miedo de que huya y no regrese también se llama amor.


* Quintaesencia de Antonio Gala
Selección de textos de Isabel Martínez Moreno
Ed. Planeta. noviembre 2012.



No hay comentarios:

blog de fernando fernández mansilla

Bienvenido.Puedes pasar. Observa, escucha, lee y opina. No me importa que tu opinión sea favorable o contraria, lo que me importa es lo que puedes aportar y lo que quiero es compartir contigo lo poco que yo se.